miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5146

Deportes | 30 nov 2023

Boca: sin elecciones tras no llegar a un acuerdo entre oficialismo y oposición


Las elecciones en Boca, previstas para este domingo 3 de diciembre, siguen suspendidas y sin nueva fecha de realización tras no llegar a un acuerdo entre el oficialismo y la oposición.

Las partes involucradas no llegaron a un entendimiento en la conciliación y el oficialismo, con Juan Román Riquelme como candidato a la presidencia, apelará el fallo e irá a la Cámara Civil,

La conciliación se realizó durante esta tarde en el juzgado 11 de CABA, entre Ricardo Rosica, Walter Krieger (por el oficialismo) y Javier Medin, Sebastián Silvestri (por la oposición).

La fórmula que propone a Andrés Ibarra y Mauricio Macri objetó la presencia en el padrón de 13.364 socios que supuestamente pasaron de adherentes a activos entre agosto y noviembre de 2021.

La Junta Electoral comandada por el oficialismo hizo un relevamiento sobre cada uno de esos socios objetados y afirmaron a la agencia Télam que sólo 4.100 fueron asociados como adherentes y pueden votar después pasados a activos durante la presente gestión en el lapso denunciado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS