lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº5004

Deportes | 6 dic 2023

Copa Argentina: ¿cuándo y dónde se juega la final entre Defensa y Estudiantes?

El Halcón de Varela eliminó a San Lorenzo y va por un nuevo título.


Defensa y Justicia escribió otra página importante para su historia futbolística con el triunfo 1-0 a San Lorenzo en semifinales de Copa Argentina, con gol de Santiago Solari, y ahora buscará el tercer título de su historia en la final contra Estudiantes, que eliminó a Boca.

El partido se disputó en el estadio de Lanús y justamente será el mismo escenario de la final. Anteriormente las definiciones de la Copa Argentina se realizaron en todas sus ediciones en diferentes provincias: Córdoba, Mendoza, San Juan, Catamarca y Santiago del Estero. Sin embargo, debido a la cercanía entre Defensa y Estudiantes se insistió para que la sede será en algún estadio del Gran Buenos Aires.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Argentina?

La final de la Copa Argentina entre Defensa y Justicia y Estudiantes se jugará el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 21 horas, en el estadio de Lanús.

El Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) puso sus reparos en jugar el partido en la Provincia de Buenos Aires en los días previos y finalmente decidió autorizar la realización de la final en Lanús.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS