lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº5123

Deportes | 18 nov 2023

Defensa y Justicia inauguró el predio "Campeones del Mundo" en Bosques

Enzo Fernández, Nahuel Molina, Guido Rodríguez y Claudio Tapia encabezaron el acto que marca una nueva era en el club varelense.


Defensa y Justicia logró otro importante hito para su historia, junto a las consagraciones internacionales y sus logros deportivos, a partir de este 18 de noviembre de 2023 pone en funcionamiento de forma oficial al predio "Campeones del Mundo" en Bosques, dedicado al desarrollo Infanto-Juvenil de la institución.

En el acto estuvieron presentes Enzo Fernández, Guido Rodríguez y Nahuel Molina, recientes campeones con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y con pasado en el Halcón. Lisandro Martínez, otro de los campeones mundiales, no pudo estar presente pero fue la base del proyecto con su venta al Ajax en 2019 a cambio de 7 millones de euros.

Otras transferencias en los últimos años (Matías Rojas, Leonel Miranda, Ignacio Aliseda, Adonis Frías, Carlos Rotondi) hicieron posible la realización del predio que cuenta con 54 mil metros cuadrados, tres canchas homologadas por FIFA, gimnasio de primer nivel, oficinas y salas de reuniones.

La presentación, que tuvo la conducción del periodista Juan Pablo Varsky, contó con Claudio Tapia, presidente de la AFA, Diego Lemme, mandatario de Defensa, José Lemme, expresidente y actual vice 1ro, y el intendente varelense Andrés Watson.

Entre los oradores también se destacó el empresario Christian Bragarnik, que salió al cruce del proyecto de las Sociedad Anóminas Deportivas, respaldo las Asociaciones Civiles como lo es Defensa y Justicia y agradeció la posiblidad que tiene desde hace años de participar en el crecimiento futbolístico del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS