
Cultura | 27 oct 2023
Fiesta de la Frutilla, en el Museo Hudson, con entrada libre y gratuita
En el tradicional encuentro de la Fiesta de la Frutilla que organiza la Comuna, donde exponentes de la producción local exhiben sus cultivos de manera directa, también habrá lugar para descubrir el sector manufacturero del partido el sábado 28 y domingo 29 de octubre de 10 a 18 hs. en el Museo Provincial «Guillermo Enrique Hudson» -calle 1356, entre Av. Hudson y 1381-.
Los creadores de la marca «Merle Group» expondrán su «Gin Pink». «Quienes asistan degustarán un producto realizado a base de bayas de enebro, destilado cuatro veces en presencia de alcohol y agua, macerado tanto en frutillas como arándanos», reveló sobre su composición uno de los socios fundadores de la compañía -Luciano Carmona-. «Logramos una bebida de frutos rojos con un sabor dulce de alta tomabilidad», describió.
«Es la primera vez que participamos y nos parece un gran espacio para difundir lo que generamos en Florencio Varela», resaltó al respecto de la estrategia municipal. «Está buenísimo vincular a las empresas con la gente y poder dar a conocer lo que producimos en el distrito», destacó.
Programan la suspensión de las jornadas por condiciones climáticas adversas, segun informa el municipio varelense.


Quantica TV, un nuevo canal varelense en el 16.3 de la TDA

Clima: alerta meteorológico por lluvias y tormentas

Boca: sin elecciones tras no llegar a un acuerdo entre oficialismo y oposición

Florencio Varela: explosión en un local en la Peatonal Monteagudo
