miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5146

Deportes | 5 oct 2023

¿Cómo forma Boca ante Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores?

Jorge Almirón tiene listo al equipo para meterse en la final.


Boca juega la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2023, este jueves 5 de octubre a las 21.30 horas, ante Palmeiras en el estadio Allianz Parque en la ciudad de San Pablo, Brasil.

El partido de ida disputado una semana atrás en La Bombonera terminó con un empate 0-0 que deja la seria abierta a una victoria para conseguir el boleto a la gran final de la Copa Libertadores, el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En caso de igualdad por cualquier resultado entre Boca y Palmeiras, el partido se irá directamente a los penales para resolver al rival de Fluminense, que este miércoles eliminó a Internacional con un global de 4-3.

¿Cómo llega Boca a la semifinal?

El equipo de Jorge Almirón sufrió una dura derrota en el Superclásico ante River en La Bombonera, el pasado domingo, con un 2-0 por los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

Boca arrancó con un equipo alternativo frente a su máximo rival, pero con el correr de los minutos y el resultado adverso comenzó a incluir a algunos de los habituales titulares, pero no alcanzó.

Palmeiras vs Boca: formaciones para la revancha de semifinales de Copa Libertadores

El entrenador Abel Ferreira aún no resolvió el equipo titular para el duelo ante Boca, pero la probable formación sería: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino, Raphael Veiga; Artur, Mayke y Rony.

En tanto, Jorge Almirón ya tiene confirmado al equipo de Boca que jugará ante Palmeiras y repite al mismo once que jugó en la ida: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández. Pol Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS