miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5146

Deportes | 19 sep 2023

Varela: La modalidad adaptada alzó las primeras medallas doradas en los juegos bonaernses

Durante la tercera jornada en las instancias finales del certamen provincial, el selectivo local obtuvo destacados resultados: cinco preseas de oro, otras cinco plateadas más una de bronce. 


Alcanzaron el primer puesto en atletismo: Denisse Villaba en PC 100 mts. sub 16; Micaela Cáceres en visual 100 mts. sub 15; Alexis Chiachio en visual 100 mts. +16, así como Sabrina Barrera en visual salto +16. En tanto, Máximo Gómez llegó al segundo lugar en PC salto sub 16.

Chiachio manifestó “una inmensa alegría por participar y representar a mi partido”. También consideró como las claves de su éxito “la constancia, el arduo entrenamiento más una mentalidad fuerte”.

Por su parte, Barrera comentó: “Tuve sensaciones hermosas cuando anunciaron que era la ganadora”. Compartió “orgullo por llevar la camiseta de Florencio Varela y volver al distrito con un premio”.

En natación, Bruno Meza logró la coronación como número uno en PCD 50 mts. espalda +17. Sus compañeros, Adrián Leguizamón y Fabricio Tiziano Quiroga, cosecharon las insignias de plata en silla de ruedas 50 mts. pecho +17 y en disminución visual 25 mts. libre sub 14, respectivamente.

En deporte convencional, consiguieron la segunda posición: Lourdes Gallina en marcha atlética y Jeremías Rolón en judo, en esta última disciplina Agustín Alberti concluyó tercero.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS