jueves 6 de noviembre de 2025 - Edición Nº5623

Economía | 2 Aug 2023

Mercado Activo: los miércoles el kilo de pan a $450

Luego de confirmar el acuerdo entre el Municipio y representantes del rubro, continúa la promoción especial en panaderías adheridas mediante el programa comunal de descuentos.


El sistema de beneficios resulta de la coordinación del Ejecutivo distrital y los diversos comercios del partido con la finalidad de ofrecer un precio menor en bienes seleccionados como un estímulo al sector. 

El propietario de la pastelería-confitería “Venancia” -José María Galarza- subraya una iniciativa "que impulsa la concurrencia de clientes y clientas quienes encuentran el producto a un valor accesible, lo que deriva en un incremento de las ventas”.

Para más información, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Además, interesados e interesadas podrán registrarse en la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca” y chequear las múltiples promociones exhibidas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias