Juan Román Riquelme, el ídolo absoluto de Boca y actual vicepresidente de la institución, finalmente tendrá su partido homenaje y despedida para honrar a uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino.
¿Cuándo es el partido homenaje a Riquelme en Boca?
El encuentro despedida para Juan Román Riquelme se disputará en La Bombonera el domingo 25 de junio, con horario a confirmar aunque se estima que será a las 16.
Venta de entradas para el homenaje a Riquelme
Tras el anuncio oficial del evento, en las próximas días se determinará la fecha para la venta de entradas, aunque se especula que será este jueves 22 y viernes 23 de junio por la plataforma Soy Socio.de Boca Juniors.
Precios de las entradas para la despedida de Riquelme
Las entradas serán exclusivamente para socios de Boca y, a falta de confirmación oficial, las populares en La Bombonera tendrían un precio de 15 mil pesos, mientras que las plateas rondarán en valores entre 25 mil y 50 mil pesos.
¿Quiénes jugarán el partido homenaje a Riquelme en Boca?
"Messi va a estar", confirmó Román en la presentación oficial del evento tras las versiones sobre la presencia del campeón del mundo en el partido del 25 de junio en La Bombonera.
A falta de confirmaciones, se espera que uno de los equipos esté integrado por jugadores campeones de la Copa Libertadores 2000 con Boca y bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi,