Este fin de semana un conductor alcoholizado atropelló a 10 personas que se encontraban en una feria de ropa en el barrio El Alpino.
En las imágenes, que se dieron a conocer a través de las redes sociales, se observa como quedó la feria, las personas heridas tiradas en el pasto y el auto Volkswagen Gol dado vuelta.
En el día de ayer sabado 15 de abril.
— Reclamos Varelenses (@ReclamosV) April 16, 2023
Ruta 53 altura Alpino un auto se habría quedado sin frenos y atropelló a la gente,hay al menos 10 personas heridas. Aparentemente serian feriantes.Trabajan en el lugar Personal del Same,Bomberos Voluntarios,Defensa Civil y Guardia Comunal. pic.twitter.com/4PeE8YixwM
El hecho ocurrió el sábado por la tarde, sobre la Avenida Eva Perón y calle 1336, y generó estupor entre los vecinos ya que en el lugar se pudo constatar que el hombre estaba alcoholizado, pese a que en su defensa sostuvo que chocó porque había discutido con su pareja.
Al lugar llegaron Policías, Bomberos y personal del SAME que derivó a los heridos al hospital Mi Pueblo. Dos de las personas se encuentran en grave estado por la magnitud de las lesiones que sufrieron.
A su vez confirmaron que una menor de edad estuvo desaparecida, por la situación de descontrol y hermetismo que se vivió, pero a las horas apareció con vida aunque con algunas heridas.
"Acá, además de los feriantes había gente caminando. Fue una tragedia milagrosa porque a la velocidad que este hombre entró acá, fue una locura", comentó un testigo.
Este lunes comerciantes de la feria y vecinos se reunieron en el lugar para protestar y exigir mayor seguridad en la zona.
Fuente: Noticias Argentinas.