La pizzería Manantiales, ubicada en Yrigoyen 345, a metros de la Curva de Berraymundo, realizó un pedido desesperado para seguir de pie, afectado por los tarifazos y la crisis económica que atraviesa el país. Una carta en redes sociales solicitó ayuda a sus clientes con el objetivo de no perder su local y tan fuerte resonó que hasta alcanzó a los medios nacionales.
"Hace ocho años que estamos acá, pero ahora por la situación económica que estamos viviendo no quiero cerrar", remarcó Nicolás Cardozo, uno de los dueños junto a su novia Micaela, en entrevista en vivo con Telefé Noticias. El incremento del alquiler, las crecientes subidas en los servicios básicos y los altos costos para la producción atentan con la continuidad de su negocio.
Nicolás recordó además a su papá Mateo que le enseñó el oficio y "dejó su vida" por la familia. No obstante, aclaró que seguirá con su trabajo, sea en otro local o en su casa: "Quiero seguir el legado, quiero que la pizza que hacía mi viejo siga estando en Varela".