El pasado jueves, la exMiinistra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, estuvo en Florencio Varela en una recorrida junto a Mario Kanashiro y dirigentes locales las instalaciones de la fundación “Yo pude” en el barrio Don Orione, donde se dedican al tratamiento de adicciones. Además tuvo una charla con pacientes y directivos del lugar para conocer las necesidades para combatir el flagelo de la droga.
Luego, en el local de Kanashiro, atendió a la prensa antes de pasar a un plenario con un centenar de dirigentes, militantes y vecinos. En el plenario, el precandidato a la intendencia local dijo que “es un placer tener a Patricia en nuestra casa de Juntos Varela” y “Patricia Bullrich es una candidata de lujo que va a cambiar el rumbo de todos”.
Por otro lado, Grindetti dijo "Tenemos que ver y escuchar los problemas de la gente y dejar de vernos el ombligo, es bueno la unión que se ve acá con el liderazgo de Mario”. Al final, la ex Ministra de Seguridad comentó que “Vamos a acompañar está decisión de cambiar Varela, la provincia y la Nación”, que preocupa que "tener trabajo ya no alcanza para nada y se tenga que vivir al día o minuto a minuto". Cerró enérgicamente diciendo "La educación para nosotros tiene que ser para nosotros un servicio esencial con un salario digno para los docentes" y que no van a enfocarse en poner orden en la Argentina.