jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 22 mar 2023

Selección Argentina vs Panamá: link para ver en vivo el amistoso en el Monumental

El campeón del mundo juega en el país tras ganar el Mundial de Qatar.


TAGS: ARGENTINA, TV, PANAMá

La Selección Argentina vuelve a jugar en el país, ahora en condición de campeón del mundo tras el título obtenido en Qatar, y la enorme expectativa se vio reflejada en la gran demanda de entradas en la venta online para el amistoso contra Panamá. Para la mayoría del país quedará ahora la chance de ver los festejos en el Monumental por televisión.

¿Dónde ver Argentina vs Panamá?

El partido del 23 de marzo entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental, a partir de las 20.30, será televisado por TyC Sports, el canal de deportes que habitualmente transmite los encuentros de la Selección, además de la TV Pública luego de una resolución por parte del Gobierno Nacional.

La web Fútbol Libre (https://futbollibre.lol/), que pasa todos los partidos del fútbol argentino en vivo y gratis online en la web, tiene diferentes opciones para sintonizar los canales de deportes.

¿Cómo será el show en Argentina vs Panamá?

Luego de la apertura del estadio Monumental a las 15, una hora después comenzará el show con el DJ Fer Palacios. A continuación llegará el turno de la banda de cumbia Los Totora en el escenario.

En la previa se destaca la presencia de La T y La M, con Tobías Medrano y Matías Rapen, oriundos de Florencio Varela, que harán sonar uno de los grandes hits del verano "Pa´la Selección" que se transformó en un emblema para los campeones del mundo.

Poco antes del inicio del partido, programado para las 20.30 horas, el himino nacional argentino será entonado por Ariel Ardit. Y en el entretiempo cantará Wos con su canción "Arrancármelo", que sonaba en cada gol de la Selección Argentina en los estadios del Mundial de Qatar.

Al final del amistoso contra Panamá, que tendrá a Lionel Messi levanando la Copa del Mundo, el cierre musical será por parte de La Konga y como invitado estará el varelense Nahuel Pennisi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS