“Solicitaron este encuentro, que fue muy fructífero, para conformar una mesa de trabajo donde analizar diferentes temas con una misión: mejorar la calidad de vida a los y las varelenses”, señaló el Alcalde.
El Jefe Comunal remarcó “la labor mancomunada del Estado municipal con los distintos actores sociales e instituciones con presencia en los barrios”. “Aportar de manera colectiva soluciones a las principales demandas de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró.
El obispo auxiliar en la Diócesis de Quilmes -Eduardo Redondo- subrayó la importancia de crear “instancias de intercambio”. “Escuchar y ser escuchados”, expresó.
“Una jornada muy positiva. El Intendente respondió a todos los ítems planteados. Además, nos propuso agendar una nueva fecha y hacer un seguimiento de las prioridades en nuestras comunidades tratadas hoy”, manifestó Marcelo Eyheramendy -párroco en Ingeniero Allan-.
Por último, el padre Armando Dessy detalló: “Dialogamos sobre las obras desplegadas en el partido, todas las realizaciones, pero también aquellas necesidades y dificultades”. El religioso valoró el consenso mediante una frase pronunciada por el Papa Francisco: “A partir del Covid-19, trazar juntos caminos de paz”.
Estuvo presente el titular de Gobierno -Daniel Dono Leidi- junto a la subsecretaria de dicha cartera, Sandra Jiménez.