miércoles 5 de noviembre de 2025 - Edición Nº5622

Actualidad | 8 Apr 2019

Domingo de Ramos en Varela

Se prepara para el próximo domingo 14 una misa en el Cruce Varela, que incluirá la interpretación de la “Pasión según San Juan”, famosa obra del recordado Padre Alejando Mayol.


Como cada año, los católicos conmemoran la entrada de Jesús en Jerusalén, en la fecha que marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa. 

La cita es a partir de las 18hs en el Monumento Malvinas-ubicado en Ruta Provincial Nº36. En caso de lluvia, el evento tendrá lugar en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural de la avenida Thevenet. 

Para dar comienzo a la jornada se oficiará la Santa Misa, con la bendición de ramos presidida por el Obispo Auxiliar de Quilmes –Marcelo Margni-. A continuación, se brindará la representación del musical “La Pasión según San Juan”, a cargo del grupo “La Pasión” de la comunidad San Cayetano del barrio Km 26,700.  

Es un musical que se interpreta con la grabación del grupo La Fuente, rememorando la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en un acto cultural y religioso al aire libre con una importante puesta en escena. 

El montaje integra: el teatro, la música y la danza en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que dan un sello netamente folclórico a la obra. 

Desde la organización, recordaron a los fieles llevar sus ramos de olivo para ser bendecidos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias