domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº4618

Actualidad | 25 ene 2023

Avances de obras viales en El Rocío y Villa Argentina

La Comuna reportó el progreso en diferentes frentes de tareas desplegados en los barrios para fortalecer la trama urbana.


Por un lado, informaron la construcción de plateas para las paradas donde aguardar el transporte público sobre calle Mercedes: labores incluidas en el plan financiado con fondos provinciales para la puesta en valor de la red vehicular y peatonal en la región.

En las inmediaciones, con recursos del Fondo Educativo, continuaron con el llenado de hormigón para la reconstrucción de la calzada en Concordia, arteria clave en la transitabilidad de la zona.

Por otra parte, registraron adelantos en la pavimentación de Calle 523 entre 542 y 540, con el Programa de Mejoramientos Barriales - PROMEBA- como contexto.
Servicios Públicos

Las cuadrillas municipales efectuaron mejoras hidráulicas en Villa Hudson y San Jorge. Similares intervenciones realizaron sobre diversos puntos en la colectora de la Ruta Provincial Nº36.

De igual manera, los operarios concretaron trabajos en la traza vial de Villa San Luis, Villa Hudson, Villa Brown Rural, La Pileta y Don José.

Espacios Verdes

A partir del miércoles 25 de enero, determinaron la extracción de 11 árboles secos, ahuecados, con fuste muy inclinado y precaria estabilidad, atento al artículo 28 inciso b de la Ordenanza Municipal 3017/91. Dispusieron reponer la misma catidad de ejemplares con las respectivas especies involucradas: cinco plátanos, un pino, dos magnolias y tres acacias Constantinopla.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS