domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº4618

Actualidad | 9 ene 2023

Desvíos en el centro de Varela por obras de entubamiento del Arroyo Jiménez

Serán a partir del jueves 12 de enero y por 30 días con el objetivo de resolver históricos problemas de anegamiento.


La intervención prevista en la infraestructura formó parte de una planificación estratégica que contempló resolver históricos problemas de anegamiento sobre uno de los principales accesos a la ciudad: Av. San Martín.

La canalización requirió el corte en diferentes trazas de la zona céntrica de Florencio Varela a partir del jueves 12 de enero durante un plazo estimado en 30 días: Av. San Martín, entre Castelli y Ayacucho, más Ayacucho, entre 25 de Mayo y Av. San Martín; también en el otro carril de la arteria troncal, desde Contreras hasta Alem, más Alem entre España y Av. San Martín.

Cabe destacar que la obra fue dispuesta durante el receso escolar a fin de avanzar con las labores y reducir el impacto en la circulación. De ese modo, diagramaron alternativas para el desplazamiento. 

En sentido Norte, previeron los desvíos por Contreras hasta España en su cruce con Almafuerte con retome en Av. Gral. San Martín. Hacia el Sur, estipularon dirigir el tránsito por Castelli hasta Las Heras para luego tomar Jorge Newbery hacia Estados Unidos de América y finalmente retomar por Vélez Sársfield para el transporte público, y por Dorrego para los vehículos en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS