jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Cultura | 15 ene 2023

El Hotel de los Famosos 2: ¿Dónde ver en vivo el reality de El Trece?

El programa reúne a varios famosos argentinos y extranjeros en búsqueda de un premio millonario.


El Hotel de los Famosos, en su edición 2023, es una de las nuevas apuestas de El Trece para su reality en la programación de esta temporada y con un formato que le rindió en su primera versión.

Días y horarios del Hotel de los Famosos 2023

Los programas se emitirán de lunes a viernes en el nuevo horario de las 18.30. En la primera semana de emisión el horario era a las 21.30, pero por el bajo rating decidieron modificarlo en la programación.

Los conductores del ciclo, al igual que la primera edición, serán Carolina "Pampita" Ardohain y Leandro "Chino" Leunis. El Gerente del hotel es Gabriel Oliveri, mientras que Christian Petersen es el chef y Juan Miceli está encargado de la jardinería. El coach de convivencia es José María Muscari.

¿Cómo ver en vivo El Hotel de los Famosos en El Trece?

El link para ver en vivo la pantalla de El Trece por internet es en el sitio oficial: https://www.eltrecetv.com.ar/vivo

¿Quiénes son los participantes del Hotel de los Famosos 2023?

Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

¿En qué consiste El Hotel de los Famosos?

Para que puedan avanzar en el juego, al inicio de cada semana se formarán equipos que se enfrentarán entre sí por medio de un desafío que definirá quiénes serán los huéspedes (los que disfrutan de los beneficios del hotel) y quienes formarán parte del staff de empleados del hotel (trabajarán para el disfrute de los huéspedes).

Los huéspedes estarán alojados en habitaciones de categoría y tendrán acceso a áreas como la pileta, spa y la barra. Además, podrán disfrutar de actividades recreativas, deportes y juegos. Durante cada semana, los dos participantes que se conviertan en huéspedes VIP podrán quedarse en la habitación más exclusiva del complejo.

Por su parte, el staff tendrá que convivir en el área de servicio y estará a cargo de las tareas de mantenimiento y atención al huésped, tales como: lavado de ropa blanca, preparación del desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS