jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Economía | 17 dic 2022

4º Paseo de Navidad: un festival de descuentos hasta del 50%

El Municipio, junto a comerciantes de puntos neurálgicos en los barrios Centro, Cruce Varela y Bosques, planificaron una jornada plagada de promociones para encontrar regalos a precios convenientes en vísperas a la Nochebuena el próximo miércoles 21 de diciembre desde las 17 hasta las 00 hs.


Tras el éxito de anteriores ediciones, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- señaló: “Decidimos coordinar nuevamente con responsables en distintos negocios luego de evaluar las experiencias precedentes. Logramos un vínculo para diagramar la propuesta entre ambos sectores, lo que evidenció la confianza en las distintas iniciativas impulsadas por el mandatario comunal -Andrés Watson- en pos del crecimiento del mercado interno”.

“Acordamos la identificación en vidrieras o ingresos a los puntos de venta donde prepararon rebajas hasta la mitad del valor en los productos”, marcó el funcionario para añadir “la posibilidad de divisar las mismas desde la aplicación para dispositivos móviles `Varela + Cerca´”.

Cabe señalar que el evento, declarado de Interés Municipal mediante decreto Nº 2719/22, fue incorporado como una de las versiones especiales del "Mercado Activo". Para conocer más sobre las diferentes ofertas ingresar en www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS