jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Deportes | 9 dic 2022

Copa Mundial Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora juega Argentina el próximo partido en semifinales contra Croacia?

La Selección Argentina, una de las protagonistas en la Copa del Mundo.


Argentina ganó por penales en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras empatar 1-1 contra Países Bajos. Nahuel Molina Lucero y Lionel Messi marcaron los goles del equipo de Lionel Scaloni, mientras que Wout Weghorst logró un doblete que mandó el partido a tiempo suplementario. En los penales, Dibu Martínez atajó dos remates para la clasificación.

¿Cuándo juega Argentina contra Croacia en semifinales del Mundial?

La Selección Argentina se enfrentará a Croacia en las semifinales de la Copa del Mundo el martes 13 de diciembre, a las 16 horas de Argentina, en el estadio Lusail. Los croatas vienen de eliminar a Brasil por penales luego de igualar 1-1.

Mundial 2022: ¿Qué canales transmiten la Copa del Mundo?

El Mundial 2022 tendrá la televisación de todos los partidos, a dividirse entre las diferentes pantallas en los que se podrá seguir desde Argentina.

La TV Pública y TyC Sports se repartirán 32 partidos cada uno del total de 64 que cuenta la Copa Mundial. Por su parte, DirecTV dispondrá en vivo de los 64 encuentros en sus señales satelitales. No obstante, todos ellos transmitirán en simultáneo cada presentación de la Selección Argentina en Qatar.

El Mundial de Qatar, en vivo por Fútbol para Todos

La web Fútbol para Todos (https://futbolparatodos.online/es/) pasará todos los partidos en vivo y gratis en la web con las diferentes opciones para seguirlos entre canales de Argentina y algunos del extranjero. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS