sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Cultura | 5 ene 2024

Gran Hermano: Mi Telefé, para ver todo el contenido del reality

Es el gran éxito de la TV argentina y los fans quieren seguir lo que sucede en la casa más famosa del país.


TAGS: GRAN HERMANO

Gran Hermano cuenta con una enorme repercusión de diferentes formas: en los programas diarios, la transmisión las 24 horas online en vivo, las redes sociales y todo el contenido que se muestra en la web.

¿Qué es Mi Telefé?

El canal tiene su app y página Mi Telefé en el que se puede repasar todo el contenido de Gran Hermano: programas completos, noticias, anotarse para la tribuna, mejores momentos, staff y los perfiles de los participantes.

Para ingresar a Mi Telefé se puede acceder en https://mitelefe.com/gran-hermano/

Días y horarios de Gran Hermano 2022

El lunes 17 de octubre se estrenó la edición 2022 de Gran Hermano con programas diarios de lunes a viernes a las 21.45 horas y la gala de los domingos, a las 22.15 horas.

Lunes a Jueves: “Semigalas” con debate y desafíos (como La prueba del Líder que da inmunidad)

Viernes: Fiesta temática

Sábados: Al término de PH, la casa en vivo por Telefe.

Domingos: Gala de expulsión

Con la conducción de Santiago del Moro, la casa más famosa del país consta de 2.200 metros cuadrados, 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre. El hogar cuenta con dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

Gran Hermano, las 24 horas en vivo y en directo

La edición 2022 de Gran Hermano se puede ver en vivo por Pluto TV, una plataforma gratuita que cuenta con más de 250 canales en vivo y contenido On Demand y que tuvo un gran crecimiento con el inicio del reality de la casa más famosa del país.

Para utilizarla hay que ingresar a la página web de Pluto TV (https://pluto.tv/es/live-tv) y sintonizar el canal que se desea, sin tener que crear un usuario o utilizar una cuenta en particular. Para ver Gran Hermano se sintoniza el canal 141, que está en formato "espía" dentro de la casa.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Los participantes del reality deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa. También existe la opción de la nominación espontánea que otorga tres y dos puntos a los elegidos por quién lo realiza, al igual que la fulminante que manda a un participante directamente a placa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (http://gh.enjuego.ml/o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS