domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº4618

Deportes | 2 dic 2022

De Paul: "Es tanta la responsabilidad que no nos permite disfrutar del todo"

El volante dijo que se conoce de memoria con Leandro Paredes, pero que también se sintió "muy bien con Enzo" Fernández, el volante revelación del equipo argentino.


“Me sentí muy cómodo, con todos los compañeros”, manifestó este viernes el mediocampista del seleccionado argentina Rodrigo de Paul, durante la tradicional conferencia de prensa previa al entrenamiento, de cara al partido frente a Auastralia por octavos de final.

"He jugado una cantidad de partidos con Paredes, ya nos conocemos de memoria. Pero con Enzo me sentí muy bien, tenemos que estar tranquilos que hay un nivel muy alto", dijo el jugador del Atlético de Madrid.

"Al equipo de Australia ya lo vimos bastante, al tener poco tiempo entre los partidos, debemos trabajar aspectos técnicos, será un partido parecido al de Polonia", analizó.

El volante, uno de los valuartes de la "Scaloneta", valoró la experiencia adquirida en la derrota contra Arabia Saudita, en el primer encuentro del Grupo C. "Fue positivo, nos encontramos en una situación límite después de perder el primer partido. Se está viendo que no es una copa del mundo fácil", destacó.

De Paul fue autocrítico con su nivel y le agradeció al cuerpo técnico de Scaloni la confianza que le da.

"Es tanta la responsabilidad que no nos permite disfrutar del todo", confesó el mediocampista, y concluyó: "Recién el jueves pude disfrutar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS