domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº4618

Actualidad | 30 nov 2022

Intensos operativos post temporal 

Tras el fenómeno meteorológico de fuerte intensidad registrado en horas de la tarde, la Comuna reforzó trabajos de servicios públicos en distintos puntos del distrito.


Las cuadrillas efectuaron tareas de saneamiento hidráulico sobre Av. Luján, calles Tandil, Moran, Av. Teniente General Perón y Granaderos, Dorrego y Av. San Martín, el Paso Bajo Nivel de la mencionada arteria, Av. Los Inmigrantes y Hudson.

De igual manera, los operarios concretaron intervenciones por árboles caídos en Av. San Martín y San Juan, Aristóbulo del Valle y Monteagudo, Grinstein y Sallarés, Larrea y Segui, Luis Agote entre San Jerónimo y 1° de Mayo, Remedios de Escalada y Necochea.

Según informó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana respecto al nivel de los arroyos, reportaron un caudal medio pero con buen escurrimiento. 

El área articuló su labor con Guardia Comunal y Defensa Civil, atentos ante cualquier emergencia, a disposición de eventualidades y demandas que pudieran surgir.
Por último, ante una urgencia recordaron la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234 1234 (opción 1 Seguridad – opción 2 Reclamos) así como la página web www.varela.gov.ar.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS