viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 28 nov 2022

Nahuel Pennisi abrirá los shows de Ricky Martin en el Movistar Arena

El cantautor será el encargado de abrir los shows sinfónicos que ofrecerá la estrella boricua.


El cantante varelense, Nahuel Pennisi será el telonero de Ricky Martin, en el marco de sus tres conciertos con entradas agotadas, que se realizarán los días 28 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. El artista fue elegido personalmente por la estrella puertorriqueña.

Pennisi se encuentra cerrando un año con grandes logros profesionales y personales, que inició con una gira de festivales por Argentina y se convirtió en el primer artista en recibir el mismo año la doble consagración en el Festival de Jesús María y el Festival de Cosquín. Ahora, abrirá los shows sinfónicos que Ricky Martin ofrecerá en el Movistar Arena.

El set que ofrecerá en la antesala de los conciertos del astro de la música latina será además un breve anticipo del gran broche del año que prepara para el 17 de diciembre en el teatro Ópera. "La invitación para abrir los shows me emocionó y sorprendió mucho. Estoy muy agradecido por esta posibilidad que me da la música. A Ricky lo admiro desde siempre. Cuando tocaba en la calle Florida interpretaba canciones de él, así que es hermoso poder participar de sus conciertos", manifestó Nahuel a través de un comunicado de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS