miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Deportes | 20 nov 2022

Mundial Qatar 2022: día y horario de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo

El Mundial reúne a las mejores selecciones del planeta en búsqueda de la gloria.


El Mundial de Qatar 2022 comienza y todas las miradas estarán puestas desde el primer partido del torneo, como así también de la fiesta de apertura con sus show musicales.

¿Cuándo es la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022?

El domingo 20 de noviembre será la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo,a las 18 horas locales, 12 de Argentina, apenas una hora antes del comienzo del partido inaugural entre Qatar y Ecuador en el estadio Al Khor.

Jungkook, integrante de la banda surcoreana BTS, es el único artista confirmado hasta el momento para el show en la apertura de Qatar 2022. Al parecer se sumarán la estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares, quienes interpretarn Tukoh taka, el himno oficial del torneo.

Días y horarios del Mundial de Qatar 2022

Durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. Mientras que la inauguración se jugará a las 13 de nuestro país, la final del 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 18 de Qatar y 12 de Argentina.

Mundial 2022: ¿Qué canales transmiten la Copa del Mundo?

El Mundial 2022 tendrá la televisación de todos los partidos, a dividirse entre las diferentes pantallas en los que se podrá seguir desde Argentina.

La TV Pública y TyC Sports se repartirán 32 partidos cada uno del total de 64 que cuenta la Copa Mundial. Por su parte, DirecTV dispondrá en vivo de los 64 encuentros en sus señales satelitales. No obstante, todos ellos transmitirán en simultáneo cada presentación de la Selección Argentina en Qatar.

¿Cuándo juega la Selección Argentina en el Mundial de Qatar?

Argentina integra el Grupo C en la Copa Mundial con Arabia Saudita, México y Polonia.

Argentina vs. Arabia Saudita - Martes 22 de noviembre (Estadio Lusail) - 7:00. (hora Buenos Aires)

Argentina vs. México - Sábado 26 de noviembre (Estadio Lusail) - 16.00 (hora Buenos Aires)

Polonia vs. Argentina - Miércoles 30 de noviembre (Estadio 974) - 16.00 (hora Buenos Aires)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS