viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 31 oct 2022

Gran Hermano 2022: Alfa tiene su muñeco creado en Florencio Varela

Milonga Customs se encarga de recrear figuras o temas que son populares en Argentina.


Gran Hermano 2022 es un éxito en los programas en Telefé, con las transmisiones en vivo online las 24 horas y cuenta con gran repercusión en redes sociales, al punto que varios integrantes de la casa más famosa del país se han hecho populares.

Walter Santiago, "Alfa" como se lo conoce en el juego, es quizás de los más emblemáticos. Tiene 60 años, un carácter fuerte y con muchas anécdotas por contar, por lo que su presencia trascendió el reality y ahora tiene su propio muñeco.

Milonga Customs, con integrantes en Florencio Varela, recrearon la figura de Alfa y que generó una gran reacción por parte de los seguidores de Gran Hermano

En otras oportunidades, Milonga Customs se encargó de diseñar la imagen de Hernán Crespo, por entonces técnico de Defensa y Justicia, junto al trofeo de la Copa Sudamericana que consiguió en la final frente a Lanús en Córdoba. O la de Enzo Pérez arquero, en un curioso partido de Copa Libertadores de River con varios juveniles debido a lesiones y afectados por Covid-19.

Entre otras creaciones, en 2019 se viralizaron por realizar a Cristina Fernández de Kirchner junto a la edición del libro "Eternamente", aunque también cuentan con personajes de películas, políticos, animales y hasta personalidades del ámbito artístico y deportivo, como la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, Tato Bores o Diego Armando Maradona. 

Días y horarios de Gran Hermano 2022

Gran Hermano tiene programas diarios de lunes a viernes a las 21.45 horas y la gala de los domingos, a las 22.15, siempre en Telefé.

Lunes a Jueves: “Semigalas” con debate y desafíos (como La prueba del Líder que da inmunidad)

Viernes: Fiesta temática

Sábados: Al término de PH, la casa en vivo por Telefe.

Domingos: Gala de expulsión

¿Cómo votar en Gran Hermano?

El reality comenzó con 18 participantes quienes deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (http://gh.enjuego.ml/o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Gran Hermano: ¿Cuándo es la gala de eliminación?

Tras tener la placa definitiva de nominados, Gran Hermano tiene su gala de eliminación todos los domingos en el que se determina quién debe abandonar la casa más famosa del país. No obstante, en algun momento de la competencia estará abierta la posiblidad del repechaje para un reingreso al juego.

Gran Hermano, las 24 horas en vivo y en directo

Gran Hermano se puede ver en vivo por Pluto TV, una plataforma gratuita que cuenta con más de 250 canales en vivo y contenido On Demand y que tuvo un gran crecimiento con el inicio del reality de la casa más famosa del país.

Para utilizarla hay que ingresar a la página web de Pluto TV (https://pluto.tv/es/live-tv) y sintonizar el canal que se desea, sin tener que crear un usuario o utilizar una cuenta en particular. Para ver Gran Hermano se sintoniza el canal 141, que está en formato "espía" dentro de la casa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS