En ese contexto, al darse cuenta quiso ingresar pero los empleados no la dejaron y le sugirieron volver a sacar el turno, lo que generó el enojo y el posterior destrozo en el consultorio de la guardia pediátrica donde se rompieron computadoras e instalaciones. Además, se informó que hubo agresión hacia la enfermera.
La mujer ha sido identificada y se radicará la denuncia pertinente.
COMUNICADO OFICIAL: Desde el Hospital lamentaron el episodio y adelantaron que la atacante “ha sido identificada y se radicará la denuncia pertinente”.
En un comunicado oficial, explicaron también que “el hecho ocurrió con una mujer (que llevó a su hijo) que solicitó el turno para atención en la guardia, se la llamó en reiteradas oportunidades y no acudió al llamado”.
“Cabe destacar -continúa el escrito- que no se trataba de una urgencia ni emergencia. Las enfermeras continuaron con la atención y al darse cuenta de esta situación, la mujer solicitó ser atendida -pasando por sobre otros pacientes-. Se le informó que debía aguardar un nuevo turno y fue allí donde entró al consultorio y rompió computadoras y las instalaciones. Además, agredió a una enfermera”, detallaron.