Sebastián Beccacece se llevó el premio al mejor técnico del fútbol argentino en los Premios Alumni, organizado por el Circulo de directivos y exdirectivos del fútbol argentino.
En la terna, el entrenador de Defensa y Justicia superó a Marcelo Gallardo, de River, y Guillermo Barros Schelotto, que hasta diciembre ostentaba el cargo en Boca, Sus rivales en la elección fueron los protagonistas de la final de la pasada Copa Libertadores, con victoria millonaria.
Sebastián Beccacece (@ClubDefensayJus) fue elegido como DT destacado de la Superliga. #PremiosAlumni pic.twitter.com/DyUcgc0us5
— DEPORTV (@canaldeportv) 29 de marzo de 2019
Beccacece atraviesa su segunda etapa en Defensa, luego del paso por la Selección argentina como ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018. El gran estratega del Halcón pone al equipo en la lucha por el título de la Superliga en un mano a mano con Racing.