domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº4555

Cultura | 26 oct 2022

Gran Hermano 2022: ¿Cuál fue el complot en el reality de Telefé?

En el juego no está permitido que los participantes acuerden las nominaciones previamente.


TAGS: GRAN HERMANO

Gran Hermano es un gran éxito en la pantalla de Telefé y en la transmisión las 24 horas en vivo por Pluto Tv, que ya tiene una gran polémica en las primeras semanas del reality más popular en Argentina.

El complot en Gran Hermano 2022

Mediante un comunicado de Gran Hermano se detectó un complot por parte de Nacho, Juan y Martina, conocido como el grupo de "Los Monitos", ya que acordaron previamente repartir sus votos entre Alexis y Coti.

Con mensajes encubiertos al mencionar a "Córdoba" y "Corrientes", por las provincias oriundas de los participantes en cuestión, Gran Hermano decidió anular los votos de los participantes sancionados, incluso el de Nacho que había realizado la espontánea.

¿Cómo votan en Gran Hermano?

El reality comenzó con 18 participantes desde su estreno el pasado 17 de octubre y desde entonces deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Gran Hermano: ¿Qué es la nominación espontánea?

Alguno de los participantes puede realizar una nominación espontánea, en un pedido anticipado de elegir a sus compañeros que pueden ir a placa. Se otorgarán tres votos al primero y dos votos al segundo. Sólo se puede realizar una vez por semana entre todos los integrantes.

Gran Hermano: ¿Qué es la nominación fulminante?

La elección en Gran Hermano de una nominación fulminante manda a alguien a placa directamente. Cada participante sólo puede realizarla una vez en el juego. No obstante, si quien recibe la fulminante ya cuenta con los votos necesarios para ir a placa sería un desperdicio y podría llevar a otro participante a la placa de nominados.

Gran Hermano: Link para votar o mensaje de texto

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla ((http://gh.enjuego.ml/)) o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Días y horarios de Gran Hermano 2022

Gran Hermano tiene programas diarios de lunes a viernes a las 21.45 horas y la gala de los domingos, a las 22.15.

Lunes a Jueves: “Semigalas” con debate y desafíos (como La prueba del Líder que da inmunidad)

Viernes: Fiesta temática

Sábados: Al término de PH, la casa en vivo por Telefe.

Domingos: Gala de expulsión

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS