viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Economía | 26 oct 2022

Primera jornada de la Expo PyME BNA Conecta en Florencio Varela

Este miércoles 26 se inauguró la expo en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, el intendente Andrés Watson y la titular del Banco Nación, Silvina Batakis.


Empresarios y empresarias de diversos rubros de la economía a nivel federal participaron de la Expo PyME BNA Conecta organizado por la Municipalidad de Florencio Varela junto al Banco Nación en el Parque Industrial y Tecnológico ubicado en Ingeniero Allan. 

Hasta allí llegó Juan Ignacio, de “Energroup S.A.”, desde el partido de Avellaneda con el objetivo de “aprovechar la iniciativa a fin de generar lazos comerciales para futuras acciones”. “Muy buen comienzo, ya hicimos algunas conexiones”, reveló. El vendedor de la firma de grupos electrógenos mostró su admiración por el complejo varelense al destacar: “No sabía que era tan grande y tan desarrollado”. Programó volver “para recorrerlo e incorporar nuevos clientes”.

Al completar una ronda de negocios, el account manager en “Dinatech” -Gastón- observó “mucho nivel de contacto, networking, buena organización desde que llegué a primera hora”. “Muy productiva nuestra participación con la posibilidad de darnos a conocer”, afirmó el ejecutivo del fabricante de tecnología en equipamiento microinformático que añadió “un foco en la industria del conocimiento, comercialización con grandes marcas más servicios”. 

De igual modo, Vladimir -gerente en “Palletizate”- contextualizó la estrategia en “un año bastante fructífero con proveedores en Pilar, Avellaneda, Lanús y queríamos estar presentes en Florencio Varela”. Con ese nuevo destino en sus proyectos, confesó estar “sorprendido gratamente” con el predio fabril para “expandirnos”. 

La firma radicada en Gualeguaychú, Entre Ríos, fue creada en 2015 como un emprendimiento familiar que pudo sumar 50 colaboradores en su plantel y originaron enlaces con compañías como “Unilever” o “Sodimac”. Según narró, pudieron especializarse “no solo en la elaboración sino la recuperación de pallets”.

Estipularon la segunda fecha de la propuesta para mañana jueves 27 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS