jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº5056

Cultura | 19 feb 2023

Gran Hermano: ¿Qué es la nominación espontánea y la fulminante en el reality de Telefé?

Los participantes de la casa más famosa del país tienen la posiblidad de realizar algunas nominaciones especiales dentro del juego.


TAGS: GRAN HERMANO

Gran Hermano tiene un gran éxito por la intensidad en el juego de los participantes que intentan quedarse con el premio mayor para quien se consagre ganador: 15 millones de pesos.

¿Cómo votan en Gran Hermano?

El reality comenzó con 18 participantes desde su estreno el pasado 17 de octubre y desde entonces deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Gran Hermano: ¿Qué es la nominación espontánea?

Alguno de los participantes puede realizar una nominación espontánea, en un pedido anticipado de elegir a sus compañeros que pueden ir a placa. Se otorgarán tres votos al primero y dos votos al segundo. Sólo se puede realizar una vez por semana entre todos los integrantes. En el nuevo reglamento, se realiza por escrito y los nombres se guardan en sobre lacrado para luego mostrarlo cuando sea el día de la nominación.

Gran Hermano: ¿Qué es la nominación fulminante?

La elección en Gran Hermano de una nominación fulminante manda a alguien a placa directamente. Cada participante sólo puede realizarla una vez en el juego. No obstante, si quien recibe la fulminante ya cuenta con los votos necesarios para ir a placa sería un desperdicio y podría llevar a otro participante a la placa de nominados.

Al igual que la espontánea, en el nuevo reglamento la fulminante se escribe en sobre lacrado para luego mostrarlo cuando sea el día de la nominación.

Gran Hermano: Link para votar o mensaje de texto

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla ((http://gh.enjuego.ml/)) o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Días y horarios de Gran Hermano 2022

La edición 2022 de Gran Hermano tiene programas diarios, de lunes a viernes a las 21.45 horas y la gala de los domingos, a las 22.15.

Lunes a Jueves: “Semigalas” con debate y desafíos (como La prueba del Líder que da inmunidad)

Viernes: Fiesta temática

Sábados: Al término de PH, la casa en vivo por Telefe.

Domingos: Gala de expulsión

Con la conducción de Santiago del Moro, habrá 18 participantes en la casa más famosa del país, con 2.200 metros cuadrados, 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre. El hogar cuenta con dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

Además, se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos lo que permitirá conocer la actividad de la casa las 24 hs del día. 

Las nuevas reglas de Gran Hermano

En Gran Hermano 2022 abrá una competencia individual en la que todos competirán contra todos y el ganador de la prueba será el líder semanal, por lo que tendrá el beneficio de la inmunidad, además de poder salvar a uno de los nominados en la placa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS