lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº5004

Cultura | 5 ene 2024

Gran Hermano: ¿Cómo escanear el código qr para votar gratis a los nominados?

Los participantes eligen a los nominados a abandonar la casa más famosa del país y luego el público decide quién será eliminado.


TAGS: GRAN HERMANO

Gran Hermano vuelve a ser un éxito no sólo en los programas diarios en Telefé sino con el reality que se transmite durante las 24 horas, en vivo y en directo,.

¿Cómo escanear el código qr y votar en Gran Hermano?

El reality comenzó con una cantidad de participantes y desde entonces deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (http://gh.enjuego.ml/o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Los smartphones tiene incorporada la lectura del qr con la cámara del celular con sólo enfocar la imagen en cuestión. Al acercar el móvil a la pantalla se desplegará el link para ingresar a la web y votar a los nominados de Gran Hermano. No obstante, para celulares desactualizados, existen apps que permiten escanear los códigos qr.

Gran Hermano 2023: días y horarios

La edición 2023 de Gran Hermano comenzó el lunes 11 de diciembre a las 21.45, en una nueva apuesta de Telefé por ganar el rating en el prime time nocturno de la televisión argentina.

Las distintas emisiones semanales de Gran Hermano son a partir de las 22.30.

  • Lunes, el íntimo: con Santiago del Moro, eliminados recientes y panel.
  • Martes, prueba del líder: con Santiago del Moro y equipo.
  • Miércoles, gala de nominación: con Santiago del Moro.
  • Jueves, salvación y el debate: con Santiago del Moro y equipo.
  • Viernes, la noche de los ex: con Roberto Funes Ugarte y panel.
  • Sábados: al término de PH, la casa en vivo por Telefe.
  • Domingos, gala de expulsión: con Santiago del Moro.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Gran Hermano comienza con una cantidad determinada de participantes dentro de la casa desde su estreno, en absoluto aislamiento, y luego deben elegirse entre ellos para ir a la placa de nominados. En el confesionario deben optar por dos compañeros del reality, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo. Los más votados entrarán a la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y le permitirá que se mantenga en el juego.

Con los nominados ya definidos, el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (https://ghargentina.com.ar//) o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

.Gran Hermano ¿Dónde ver en vivo el reality de Telefé?

La edición 2023 de Gran Hermano se podrá ver en vivo y en directo en DGO, la plataforma de streaming de DirecTV. Para eso hay que registrarse gratis en https://www.directvgo.com/ar/home/plan y luego bajar la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV. Finalmente, se ingresa con el usuario y contraseña. 

Anotate para participar ahora en la tribuna de #GranHermano 💥 ¿Estás list⭐?https://t.co/uHBy8iHRSA

— telefe (@telefe) January 2, 2024

 

DGO reemplaza en esta edición a las transmisiones en vivo que se podían ver en 2022 y 2023 por Pluto TV, la plataforma operada por Paramount Streaming y que pertenece al mismo grupo de productos de Telefé.

Además, el canal de streaming de Telefe brindará cobertura por Twitch, YouTube y RRSS con Diego Poggi y los ex GH de la anterior edición, Nacho Castañares, Lucila Villar y Daniela Celis, donde seguirán de cerca todo lo que suceda dentro de la casa, con una cobertura de más de 8 horas diarias en vivo de domingo a viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS