domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº4555

Cultura | 2 dic 2022

Gran Hermano: ¿Cómo escanear el código qr para votar en el reality de Telefé?

Los participantes eligen a los nominados a abandonar la casa más famosa del país y luego el público decide quién será eliminado.


TAGS: GRAN HERMANO

Gran Hermano vuelve a ser un éxito no sólo en los programas diarios en Telefé sino con el reality que se transmite durante las 24 horas, en vivo y en directo, por Pluto TV.

¿Cómo escanear el código qr y votar en Gran Hermano 2022?

El reality comenzó con 18 participantes y desde entonces deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (http://gh.enjuego.ml/o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Los smartphones tiene incorporada la lectura del qr con la cámara del celular con sólo enfocar la imagen en cuestión. Al acercar el móvil a la pantalla se desplegará el link para ingresar a la web y votar a los nominados de Gran Hermano. No obstante, para celulares desactualizados, existen apps que permiten escanear los códigos qr.

Gran Hermano, las 24 horas en vivo y en directo

La edición 2022 de Gran Hermano se puede ver en vivo por Pluto TV, una plataforma gratuita que cuenta con más de 250 canales en vivo y contenido On Demand.

Para utilizarla hay que ingresar a la página web de Pluto TV (https://pluto.tv/es/live-tv) y sintonizar el canal que se desea, sin tener que crear un usuario o utilizar una cuenta en particular. Para ver Gran Hermano se sintoniza el canal 141, que está en formato "espía" dentro de la casa.

Con la conducción de Santiago del Moro, habrá 18 participantes en la casa más famosa del país, con 2.200 metros cuadrados, 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre. El hogar cuenta con dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

Además, se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos lo que permitirá conocer la actividad de la casa las 24 hs del día. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS