viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº5057

Cultura | 5 ene 2024

Gran Hermano: link y código qr para votar en el reality de Telefé

Los finalistas se someten a la votación del público para ganar la competencia en la casa más famosa del país.


Gran Hermano es uno de los grandes éxitos de la televisión argentina en la pantalla de Telefé, con gran participación del público que elige cada semana por un participante para abandonar la casa más famosa del país.

El reality no sólo pone a prueba la convivencia con otros participantes, sino que también se someten a la elección de la gente para seguir en competencia o abandonar el juego. Estrategias y alianzas se ponen en juego en cada gala de uno de los realitys de mayor repercusión en todo el mundo.

¿Cómo votar en Gran Hermano?

Gran Hermano comienza con una cantidad determinada de participantes dentro de la casa desde su estreno, en absoluto aislamiento, y luego deben elegirse entre ellos para ir a la placa de nominados. En el confesionario deben optar por dos compañeros del reality, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo. Los más votados entrarán a la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y le permitirá que se mantenga en el juego.

Con los nominados ya definidos, el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (https://ghargentina.com.ar//) o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

¿Cómo escanear el qr?

Los smartphones tiene incorporada la lectura del qr con la cámara del celular con sólo enfocar la imagen en cuestión. Al acercar el móvil a la pantalla se desplegará el link para ingresar a la web y votar a los nominados de Gran Hermano. No obstante, para celulares desactualizados, existen apps que permiten escanear los códigos qr.

Gran Hermano 2023: días y horarios

La edición 2023 de Gran Hermano comenzó el l lunes 11 de diciembre a las 21.45, en una nueva apuesta de Telefé por ganar el rating en el prime time nocturno de la televisión argentina.

Las distintas emisiones semanales de Gran Hermano son a partir de las 22.30.

  • Lunes, el íntimo: con Santiago del Moro, eliminados recientes y panel.
  • Martes, prueba del líder: con Santiago del Moro y equipo.
  • Miércoles, gala de nominación: con Santiago del Moro.
  • Jueves, salvación y el debate: con Santiago del Moro y equipo.
  • Viernes, la noche de los ex: con Roberto Funes Ugarte y panel.
  • Sábados: al término de PH, la casa en vivo por Telefe.
  • Domingos, gala de expulsión: con Santiago del Moro.

Gran Hermano, las 24 horas en vivo y en directo

La edición 2023 de Gran Hermano se podrá ver en vivo y en directo en DGO, la plataforma de streaming de DirecTV. Para eso hay que registrarse gratis en directvla.com y luego bajar la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV. Finalmente, se ingresa con el usuario y contraseña. 

DGO reemplaza en esta edición a las transmisiones en vivo que se podían ver en 2022 y 2023 por Pluto TV, la plataforma operada por Paramount Streaming y que pertenece al mismo grupo de productos de Telefé.

Además, el canal de streaming de Telefe brindará cobertura por Twitch, YouTube y RRSS con Diego Poggi y los ex GH de la anterior edición, Nacho Castañares, Lucila Villar y Daniela Celis, donde seguirán de cerca todo lo que suceda dentro de la casa, con una cobertura de más de 8 horas diarias en vivo de domingo a viernes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS