jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Cultura | 20 mar 2023

Gran Hermano: ¿Quién fue el primer ganador del reality de Telefé?

La primera edición comenzó en marzo de 2001 con 14 participantes y fue un absoluto éxito en la televisión argentina.


TAGS: GRAN HERMANO

Gran Hermano recuperó el éxito de principios de siglo y en este 2022 es un verdadero suceso, otra vez en la pantalla de Telefé. El reality que reúne a 18 participantes, encerrados en "la casa más famosa del país", genera tanta o igual repercusión como lo fue en la primera edición en marzo de 2001.

Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano en Argentina

El programa conducido por la actriz Soledad Silveyra se inició con 14 participantes, pero en medio de la competencia decidió irse Gustavo Jodurcha, un pizzero de Quilmes, para darle paso al primer suplente: Marcelo Corazza, quien por entonces era profesor de educación física y de rugby.

Gracias a su simpleza y humildad, Corazza se ganó el cariño del público, desplazó al resto de los participantes y pudo ganar el primer Gran Hermano de la historia en Argentina.

“Me transformé en productor de televisión hace 17 años y trabajo en Telefe en exteriores. Me va bastante bien gracias a Dios, con muchos proyectos", contó en marzo de este año para la revista Para Ti. Actualmente tiene colaboración en la producción del Gran Hermano 2022, mientras que también estuvo en la producción de Pequeñas Victorias 2 e incluso trabajo junto a Juan José Campanella.

¿Cómo votar en Gran Hermano 2022?

El Gran Hermano en su edición 2022 comenzó con 18 participantes desde su estreno el pasado 17 de octubre y desde entonces deben elegirse entre ellos, con dos puntos en contra para la primera elección y uno para el segundo, para conformar la placa de nominados a abandonar la casa.

Una vez confirmados los nominados, el ganador o la ganadora de la prueba de inmunidad podrá sacar a un participante de la placa y que se mantenga en el juego. Allí el público pasará a realizar la votación online para elegir quien es el expulsado de Gran Hermano: por medio del escaneo del QR en pantalla (https://gh.enjuego.com/o por mensaje de texto al enviar GH al 9009.

Con la conducción de Santiago del Moro, habrá 18 participantes en la casa más famosa del país, con 2.200 metros cuadrados, 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre. El hogar cuenta con dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.

Además, se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos lo que permitirá conocer la actividad de la casa las 24 hs del día. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS