jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Actualidad | 17 oct 2022

Km. 26: el Municipio inicia la construcción de un Centro de Rehabilitación y ratifica la continuidad del Club Juniors

El club seguirá su normal funcionamiento y sin modificaciones, según comunicó el Ejecutivo local.


El Municipio de Florencio Varela ratificó su intención de respaldar las actividades desarrolladas por el Club Atlético y Deportivo Juniors, ubicado en la intersección de la Avenida Novak con la calle Los Charrúas en el barrio Kilómetro 26,700 y además pone en funcionamiento las obras para el Centro de Rehablitación junto a la Unidad de Pronta Atención (UPA).

En enero pasado, luego de varios rumores en redes sociales, el Ejecutivo local respondió oficialmente con la presentación del proyecto del Centro de Rehabilitación y que finalmente comenzará a realizarse en los próximos días.

Comunicado de la Municipalidad de Florencio Varela.

 

El Ejecutivo local comenzó la edificación de un inmueble sanitario en la manzana delimitada por las calles La Posta, El Overo, El Corral más la Avenida Novak, contemplado en una estrategia territorial que no solo fortaleció el sistema de salud sino la continuidad en las actividades del lindante Club Juniors. 

El proyecto de la administración local consistió en crear un Centro de Rehabilitación diagramado con salas de estimulación temprana, mecano terapia, cardioterapia, consultorios médicos, circuito terapéutico de kinesiología, hidroterapia, enfermería, vestuarios, diagnóstico por imagen, sanitarios, office, hall de acceso, entre otros espacios equipados con la maquinaria necesaria. De este modo, estipularon complementar las dinámicas en la atención tanto con el Hospital Modular como la Unidad de Pronta Atención. 

Esta intervención requirió una reorganización espacial que permitiera la apertura del mencionado establecimiento sin afectar a la cotidianeidad de la entidad deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS