sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº5058

Cultura | 4 oct 2022

Grilla musical en la 18ª Expo Emprendedores de Florencio Varela

El Municipio programa una heterogénea oferta de espectáculos para compartir en familia durante las tres fechas del tradicional paseo local: jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de octubre a partir de las 12 hs. en la plaza San Juan Bautista.


Para cantar y bailar, en la Expo Emprendedores de Florencio Varela

Duet  -Clarita Vargas y Alé-: tienen más de 10 años de trayectoria en el rubro, con actuaciones en teatros de la avenida Corrientes y en TV. Nominados a los Premios Gardel 2022 en las categorías mejor artista pop y mejor nueva voz (Clarita Vargas) y tema del año (Alé).

Valentín Benavidez: con 13 años de edad, desde los 9 hace música junto a su padre. En los últimos meses, con Agustín Barreiro y Jesús (su papá) encaran el proyecto con el que suben a escena este sábado. Van a presentar su primer material como grupo.

Randoms: Facundo en teclados, Sergio en batería, Brian en guitarra, Fernando en bajo y Eric en la voz. Conocidos por realizar muy buenos tributos al rock latino o nacional. Destacan en su repertorio baladas al estilo Ricky Martin y Cristian Castro, aunque también covers de Divididos y Soda Stereo.

Más Charros que nunca: una banda constituida por ex integrantes de grupos de la movida tropical tales como La Nueva Luna, Los Charros, Mario Luis. Pasarán por la Expo antes de su gira en Paraguay.

La Banda de Tambo: una nueva formación de amigos varelenses. Acercarán un repertorio de cumbia con canciones para que todos y todas disfruten. 

Cronograma

Jueves 6 -17 a 22 hs.-
17hs. Juanma Polizza y Brenda Correa.
18 hs.  Duet.
19 hs. Valentín Benavidez y Agustín Barreiro.
20 hs Random´s.
20.45 hs Mas Charros que nunca.
21.30 hs, La Banda de Tambo.

Viernes 7 -17 a 22 hs.-
17 hs. N!TB (No! TheBand).
18 hs, Escuela de Percusión Latinoamericana ¨Caja de Resonancia¨.
18.30 hs. Galeras del Sur.
19:15 hs. Labatu Percusión.
21: 30 hs Dos Comodines (Rock).

Sábado 8 -16 a 22 hs-
16 hs. Taller Folklore del barrio La Sirena.
17 hs. Clase abierta de Bachata a cargo de Vero Rodríguez y Claudio Escobar.
18 hs, Mario Palacino (cantante)
18:30 hs Ale CK (cumbia).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS