miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº5062

Actualidad | 28 sep 2022

Km. 26700: Ejecución y reacondicionamiento de instalación eléctrica en la Primaria Nº9

Con tareas preliminares, comenzó este martes 27 de septiembre una intervención en el establecimiento educativo situado en la intersección de El Zonda con El Gaucho para emancipar el sistema de energía de la Secundaria Nº41.


La etapa II de las labores pretendió proporcionarle una continuidad a las refacciones en el inmueble que iniciaron con la instalación de gas corroborada por el intendente Andrés Watson en agosto. “Fue gratificante ver cómo una institución con una matrícula de más de mil estudiantes pudo brindar en un edificio con la infraestructura adecuada, contención y seguridad tanto a chicos como chicas”, aseguraba el Alcalde en aquella oportunidad. 

En esa ocasión, el Mandatario estimaba la extensión de acciones hacia la red eléctrica que previeron en esta segunda instancia. Así, la Comuna detalló los procedimientos: revisión, ejecución de bocas, retiro de cañería existente, bastidor, luz, toma, reacondicionamiento de tablero tanto general como seccional, provisión y colocación de artefactos de iluminación interior/exterior, mediciones, puesta a tierra y certificado de aptitud. 

De esta manera, estipularon la desvinculación del servicio entre ambas escuelas mediante el Programa de Emergencia Educativa Edilicia por un plazo aproximado de 60 días. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS