miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº4495

Actualidad | 21 sep 2022

La Comuna lanza la primera capacitación gratuita con puntaje para docentes

El Municipio organizará el seminario virtual “La huerta agroecológica y los bosques urbanos”, del 28 de septiembre al 29 de octubre, destinado a maestras y maestros tanto de educación inicial como primaria.


Mediante una articulación de la Secretaría de Educación con la cartera de Industria y Desarrollo Productivo, la actividad abre la convocatoria hasta el viernes 23 del corriente mes. Con cupos limitados, las interesadas e interesados deben escribir un correo electrónico a [email protected]

La subdirectora de Capacitación Continua y Prácticas Formativas local, Marina Corbelli, menciona la importancia de “generar este tipo de espacios donde reafirmar un compromiso con la enseñanza, uno de los pilares en la gestión del intendente Andrés Watson”.

Corbelli resalta el carácter “externo y gratuito del taller: permitirá a los y las profesionales posicionarse mejor para la selección de cargos”. Finalmente, adelanta los principales temas a abordar como “la huerta y la forestación urbana en transversalidad con los contenidos correspondientes del diseño curricular”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS