miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº4495

Actualidad | 16 sep 2022

Obras: importantes avances en Florencio Varela

El Municipio detalló el progreso de grandes intervenciones tanto viales como hidráulicas en distintas zonas del partido.


La Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana registró un adelanto en la instalación de conductos en Santa Inés, desde El Hornero hacia Los Algarrobos, trabajos ejecutados con fondos nacionales.

En San Jorge, siguieron con la colocación de cañerías sobre 550 esquina 527 mediante recursos del Programa Nacional de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA).

En el acceso norte a El Parque, efectuaron saneamientos hidráulicos como parte del proyecto de pavimentación y reconstrucción del entramado vehicular del barrio, con aporte del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional.

Como parte de la restauración en torno a la estación férrea de Florencio Varela, procedieron con el llenado de hormigón en la intersección de Av. Tte. Gral. Perón con Almte. Brown, labores impulsadas con fondos provinciales.

En cuanto a las acciones enmarcadas en la puesta en valor de la traza vial e hidráulica de El Rocío, con financiamiento de los Fondos Provinciales -FIM 2021-, realizaron tareas de aserradero y tomado de juntas sobre Mercedes entre Trenque Lauquen y Pehuajó,

Servicios Públicos
Cuadrillas municipales llevaron a cabo bacheos en carpeta asfáltica en la esquina de Juan Brown y Basualdo -La Esmeralda-. También en el circuito del transporte público en La Colonia: sobre 1636, desde 1671 hasta su empalme con Av. Eva Perón.

Operarios concretaron la construcción de un cruce de calles entre Los Quebrachos y El Cardenal -Las Malvinas-. En sintonía, limpiaron sumideros en San Francisco, Ruta Prov. Nº53 y 1338.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS