miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº4495

Actualidad | 15 sep 2022

Escándalo en el Barrio La Nueva Colorada: sigue la repercusión nacional por denuncias de estafas con terrenos

Crónica TV difundió el reclamos de los propietarios que compraron terrenos en "Mi Lote, Mi Casa" y denuncian amenazas.


El escándalo continúa en "Mi Lote, Mi Casa", el inmueble ubicado sobre Pisani, entre Rumania y Bulgaria, con más de 400 familias damnificadas y con varios reclamos sobre los dueños. Esta vez, el móvil de Crónica TV se hizo presente ante la denuncias de los vecinos.

En la efusiva marcha de los vecinos, varios dieron testimonios que pagaron por un lote en el Barrio La Nueva Colorada pero no tienen el título de propiedad.
"Yo no estafé, a mi me pegaron. Estos terrenos son míos, los compré en el 2010 y estoy escriturando. Hay 15 vecinos que no quieren pagar su terreno", respondió Alejandro Bacca, titular del emprendimiento, en un cruce telefónico en vivo con el conductor Esteban Trebucq.

"Bacca dice en la tele que es dueño pero no lo es", apuntó uno de los denunciantes. "Pedimos a los fiscales que actúen. Ayer prendió fuego una casa y golpearon a una mujer", agregó.

En junio pasado, Telenoche también se hizo presente para dar cuenta de la situación. En el informas se detallan los reclamos por parte de los vecinos que al no tener el título de propiedad los deja sin poder realizar los reclamos correspondientes ante las empresas de servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS