jueves 6 de noviembre de 2025 - Edición Nº5623

Actualidad | 31 Aug 2022

Edesur lanza línea de consultas y reclamos por Whatsapp

La empresa prestadora de energía eléctrica suma una nueva vía de comunicación para los usuarios


TAGS: EDESUR, WHATSAPP

Edesur abrió un nuevo canal de contacto para que se puedan reportar una falla en el servicio de energía. El Asistente Virtual va a pedir datos como tu número de cliente y por eso se recomiensa tener la factura cerca.

¿Cómo escribir a Edesur por WhatsApp? 

  1. Agendá el siguiente número: 1161876995
  2. Mandá un mensaje a través de WhatsApp.
  3. Una vez que inicies la conversación te pedirá que selecciones la opción deseaba e información de tu suministro.

El comunicado por parte de la empresa indica que el Asistente Virtual no tiene pase a operador y es únicamente para reportar una falla eléctrica.

Si necesitas realizar un trámite comercial o hacernos consultas, escribí por mensaje privado en Facebook o llamá al 0810-222-0200 de lunes a viernes de 8 a 17 horas. También podés ingresar a la Oficinal Virtual o descargarte la aplicación de Edesur en tu Celular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias