Florencio Varela y alrededores están en alerta amarilla por tormentas para la noche de este viernes y el sábado por la mañana, tras el aviso por parte del Servicio Meteorológico Nacional para la zona del AMBA, y que pueden estar acompañadas por fuerte actividad electrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.
Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, por lo que se recomendó a los pobladores evitar actividades al aire libre mientras rija la alerta, no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra.
En tanto, para el domingo 27 se prevé un marcado descenso de la temperatura, con una mínima de 4 grados, viento del Sur y cielo parcialmente nublado.