miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº4495

Actualidad | 8 ago 2022

Los Pilares: parque lumínico completo con full LED

El intendente -Andrés Watson- verificó la reconversión total de las luminarias en Los Pilares este viernes por la tarde en la intersección de Av. Cacheuta con Amambay.


La máxima autoridad distrital arribó a las inmediaciones de una arteria vehicular con gran circulación donde “completamos el sexto barrio de la localidad de Villa Vatteone, el onceavo en todo el distrito, con esta tecnología en su alumbrado”. “Conversamos con vecinas y vecinos, quienes compararon aquellas modificaciones positivas en su dinámica cotidiana con el común denominador de sentirse más seguros”, narró.

Por otro lado, puntualizó sobre la “colocación de 6671 unidades en toda la comuna” como dato a constatar con “las 7300 anunciadas durante el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante”. “Estipulamos no solo cumplir con ese objetivo, sino superarlo”, sentenció.

Las tareas incluyeron la instalación de 190 dispositivos en un perímetro de 28 manzanas y 16 calles. Además, operarios realizaron el desmalezamiento de árboles, despejaron artefactos y limpiaron el lugar.

Mariela, oriunda de la zona, valoró “las intervenciones efectuadas en todo Florencio Varela”. “A los 50 años, pude ver cómo hicieron algo por mi barrio”, celebró.

Por su parte, Natalia, frentista también, aseguró: “Nunca vimos tan iluminada la avenida. Muy contentos y contentas por los avances”. “Aportó mucho a la seguridad de las y los trabajadores”, afirmó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS