miércoles 05 de octubre de 2022 - Edición Nº4495

Cultura | 8 ago 2022

“FrikiArt”: el evento que fusiona el k-pop, el animé y la música

Nuevamente, la Comuna programa un encuentro que brindará la oportunidad a chicos, chicas y grandes de aprender sobre la cultura asiática e incluso demostrar sus talentos con shows en vivo el sábado 13 de agosto de 12 a 18 hs. en la Plaza Callegari, ubicada junto a la estación férrea “Florencio Varela” sobre Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón.


La propuesta reunirá a aficionados y aficionadas del cosplay donde tendrán la posibilidad de asistir caracterizados como su personaje favorito o protagonizar un concurso de baile -“Fandancer”- del estilo pop coreano.

A su vez, la jornada contará con los siguientes espacios: radio en vivo, historietas, origami, maquillaje, zona invisible, sector de fotos más bandas de rock que deleitarán a todo el público con sus canciones.

“En la actualidad, los y las jóvenes desarrollan diversos métodos de expresión. Son comunidades que encuentran una manera sana de manifestar lo que sienten. Es importante promover estos canales desde el Estado donde exhibir lo que saben hacer”, remarcan desde la cartera educativa municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS