martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Actualidad | 4 ago 2022

Jornada de vacunación, en el predio La Capilla de Defensa y Justicia

El Municipio junto al club varelense organiza la jornada para este sábado 20 de agosto, de 10 a 14.


La Comuna, en colaboración con la institución que representa a Florencio Varela en la elite del fútbol argentino e internacional, diagrama un operativo de inmunización a la ciudadanía donde colocarán dosis contra la Covid-19 y completarán las aplicaciones pertenecientes al Calendario Nacional.

Montarán el dispositivo en el predio perteneciente al club, ubicado a la altura del KM13000 en la Ruta Provincial Nº53 en su intersección con la calle 1610, el sábado 20 de agosto desde las 10 hasta las 14hs. Atenderán a profesores, profesoras, jugadores, jugadoras, socios, socias, pero también a la comunidad en general. 

“Continuamos con la directiva de nuestro intendente Andrés Watson: garantizar el acceso a la vacunación en forma descentralizada. Una tarea muy importante, uno de los pilares en la estrategia de la Atención Primaria para acercar el sistema sanitario a los vecinos y vecinas”, remarca el secretario de Salud municipal, Rubén Trepichio, sobre la determinación de ampliar el área de cobertura mediante este tipo de iniciativas.  

Interesados e interesadas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y/o carnet de vacunación para verificar la información de cada esquema en forma personalizada. Suspenderán la jornada ante condiciones climáticas desfavorables.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS