martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Actualidad | 2 ago 2022

Andrés Watson convocó a médicas egresadas de la UNAJ a trabajar en el Municipio

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- dio la bienvenida a tres graduadas en la primera cohorte de profesionales médicos de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” como nuevas agentes de la Comuna: Ana Torres, Ana Paula Moreira y Aldana Rodríguez. 


Tras el encuentro, Torres definió como “un orgullo trabajar en el lugar dónde nací, mis raíces”. “Un reconocimiento al esfuerzo”, agregó. La flamante doctora destacó como una virtud ser oriunda del distrito donde prestar servicio por “conocer la comunidad”. 

“Muy agradecida con el Intendente por la oportunidad de dar nuestros primeros pasos profesionales acá en el Municipio”, remarcó Moreira, asignada al área de Medicina Laboral. Vecina de Villa Vatteone y primera estudiante universitaria en su familia subrayó: “Muy contenta de cumplir funciones en Florencio Varela, mi casa”. 

De Villa Angélica, Aldana Rodríguez reflexionó sobre el provecho de cursar su carrera en un establecimiento a “solo 20 cuadras de mi hogar”, a lo que describió como “una gran ventaja por ahorrar mucho tiempo de viaje”. “Ahora que nos haya recibido el Jefe Comunal, fue un honor”, concluyó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS