martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Actualidad | 28 jul 2022

Fiesta patronal en honor a San Cayetano, el domingo 7 de agosto en Km 26

Además se realiza una convocatoria en la ermita de la Virgen de Luján, sobre Av. San Martín.


TAGS: SAN CAYETANO

Como en cada aniversario, miembros de la Parroquia San Cayetano que tiene como santo al Patrono del pan y el trabajo conmemorarán su día con un encuentro abierto a la toda la comunidad el domingo 7 de agosto en el santuario ubicado en la calle El Gaucho, entre Zonda y El Atalaya.

Este año, bajo el lema “Con San Cayetano, junto a los necesitados de nuestro pueblo, seamos luz y voz”, las celebraciones comenzarán con una misa el sábado 6 a las 22 hs. para luego iniciar los festejos con una presentación musical a cargo de mariachis a partir de las 00 hs.

En tanto, el domingo habrá ofrendas a las 9, 11, 13, 15, 17 y 21 hs. Asimismo, la ceremonia central estará presidida por el Padre Obispo Carlos José Tissera desde las 19 hs. con show de artistas locales posteriormente.

Por último, también convocan a las y los feligreses a una procesión que tendrá como punto de partida la ermita de la Virgen de Luján, ubicada en el cruce de las avenidas Tte. Gral. Perón y San Martín, donde emprenderán un recorrido hacia el templo a las 17 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS