martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Cultura | 27 jul 2022

Terminan las vacaciones de invierno con un gran encuentro arriba del ring

Faltan pocos días para el regreso de “X Siempre Lucha” al distrito, un espectáculo gratuito que la Comuna programa como cierre del receso escolar a pura diversión, tanto el sábado 30 como el domingo 31 de julio a partir de las 16.30 hs. en el polideportivo municipal “La Patriada” -ubicado en Av. Novak y Bonn-.


Eduardo Rodríguez, más conocido como “Mugre”, asegura: “Será un show muy especial. Finalmente, ‘Vicente Viloni’ y el ‘Teniente Murphy’ vuelven a subir juntos al cuadrilátero tras más de una década. Esperamos mucho tiempo este combate, luchadores, fanáticos y fanáticas”.

Rodríguez adelanta que durante varios enfrentamientos, niños, niñas, padres y madres verán a los míticos personajes de su infancia como “‘Baboson’; ‘Gorutta Jones’; el ‘Dr. Jamaica’; ‘Delivery Boy’; el hombre perro, ‘Rottweiler’; ‘Mosca’, ‘Felino’ y la nueva sensación de Florencio Varela: Diegui ‘El Cumbiero’”.

“Tenemos muchísimas ganas. Será un evento lleno de sorpresas, muy poderoso”, afirma el peleador para luego agradecer al “intendente -Andrés Watson- por invitarnos y dar lugar para que la gente disfrute de nuestra propuesta”.

Interesados e interesadas pueden retirar sus entradas en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -situado en 25 de Mayo esquina Chacabuco- de lunes a viernes de 9 a 16 hs. Además, al sintonizar la Radio Municipal -FM 87.9- podrán participar de sorteos y ganar tickets.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS