martes 09 de agosto de 2022 - Edición Nº4438

Actualidad | 25 jul 2022

A través de las cámaras de seguridad detienen a tres individuos por robo en vía pública

Tras la visualización de los domos municipales, las fuerzas de seguridad lograron la detención de tres sujetos en el barrio Altamira.


El hecho quedó registrado por los dispositivos ubicados en las inmediaciones de Camino General Belgrano y Bombero Galarza. Dos hombres que circulaban en bicicleta fueron interceptados por un grupo de individuos a bordo de un vehículo marca Ford K.

Uno de los ocupantes del automóvil descendió del mismo y sustrajo las pertenencias a los jóvenes. Desde el Centro de Monitoreo, operadores comunales dieron el alerta correspondiente con indicaciones del lugar de fuga y características del rodado.

De inmediato, agentes en dos móviles de la zona dieron con los involucrados en los alrededores de Alvarado y Sargento Cabral. Tras ser capturados, fueron trasladados a Comisaría Tercera, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Capturados por robo de cableado y bombas de agua

Dos sujetos que sustraían tapas de alcantarillas más equipamiento de AySA fueron observados mediante los domos municipales y detenidos de inmediato esta madrugada en Villa Mónica.

Al visualizar el hecho, los operarios del Centro de Monitoreo varelense dieron pronto aviso a las fuerzas de seguridad, describieron el vehículo y área de fuga. Móviles policiales junto a unidades de Guardia Comunal interceptaron al automóvil en las inmediaciones de Asamblea con Av. Cariboni.

Los involucrados fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

 

Prensa Municipio Florencio Varela

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS