Netflix, la popular plataforma de streaming de películas, series y documentales, anunció que desde este 18 de julio en Argentina las cuentas sólo se podrán usar en una casa, mientras que en agosto se habilita la posibilidad de pagar un cargo extra para las adiciones.
En su cuenta oficial, indicó que se lanzará "una función alternativa que permite «Agregar una casa» en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana"
«Agregar una casa» en Netflix funciona de la siguiente manera:
Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.
Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
Viajes incluidos: Podés ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
Nueva función para administrar casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta.
Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $219 al mes por casa extra en Argentina. Para obtener más información, visitá nuestro centro de ayuda: https://t.co/HS3zqaVtXO
— CheNetflix (@CheNetflix) July 18, 2022