jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº5063

Deportes | 9 jul 2022

Agustín Street, orgullo varelense del bádminton en el Seleccionado Nacional

Con tan sólo 15 años, Agustín comenzó a materializar esta semana su anhelo de formar parte de la Selección Argentina y palpitar su participación en el torneo Sudamericano programado para fin de año. 


Formado en la escuela de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, el jugador indicó que la citación representó “un sueño cumplido porque trabajé con mucho esfuerzo para poder cumplir ese objetivo”. 

En este sentido, recalcó que “representar a Florencio Varela resultó un verdadero orgullo. La gestión del Municipio fue un pilar muy importante en mi carrera. Me dio la oportunidad de practicar gratuitamente en una de sus instalaciones y ver que la disciplina empezó a crecer”.

Recordó que la noticia de la convocatoria fue comunicada en un entrenamiento por sus profesores de “La Patriada” -Facundo y Dante Javier- “tras concurrir a varios campus en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. No lo podía creer, sentí mucha emoción”.

El joven mencionó que “el inicio fue el martes en el CENARD; por ahora, planificamos asistir media jornada porque las mañanas quedaron destinadas al colegio”. “El grupo me hizo sentir muy cómodo. La preparación requirió de un gran desempeño. Igual, ya estaba acostumbrado porque en el Polideportivo trabajábamos con fuerza”, agregó. El más chico del combinado albiceleste anticipó “dar lo máximo en la competencia internacional a disputarse Perú”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS